Seguro de coche

Hola, me acabo de comprar un coche de ocasión que tiene un año y no sé qué seguro es el más adecuado para mí. Tengo 27 años y 3 años de carnet. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Adecuado? No sabría que decirte, depende mucho de tus necesidades, puedes hacer un seguro a tu medida.
Un todo riesgo, a lo mejor es excesivo dependiendo del estado del coche, si está muy cascado, se entiende. Por cointra si crees que el coche merece un todo riesgo, pues no lo pienses mucho.
Por otro lado también tienes opción de coger un terceros completo, o un terceros "pelado". Piensa bien lo que necesitas, que precio estás dispuesto a pagar, si crees que el coche está bien o no...
Todas esas cosas son las que deben influir a la hora de contratar un seguro.
A mis clientes siempre aconsejo, al menos el primer año, contratar un todo riesgo y una vez pasado el año, pues lo pasas por el taller que te lo dejen como nuevo y después te cambias a terceros completo.
La mejor solución que te puedo dar es que estudies bien cuales son tus necesidades y después contrates.
Saldos