Seguro hogar continente
MI PROBLEMA ES QUE VIVO EN UNA FINCA QUE SOMOS TRES PROPIETARIOS, PLANTA BAja (yo), y dos plantas más en cada uno un propietario. Resulta que desde el viernes nos han desalojado a todos por peligro de derrumbe. El problema esta en la apto que esta en la primera planta que las vigas del techo las han encontrado muy deterioradas y tendrían que cambiarlas o repararlas todas, eso lo dirá un arquitecto que ya fue a ver el problema. Nosotros que somos la PB tenemos ya arreglado el techo y no tiene ningún tipo de problemas ya que hce 5 años se hicieron obras. La pregunta es quien es el responsable de reparar estos daños y si es algo de los tres propietarios, mi seguro de hogar me cubre mi parte .
Yo el piso se lo compre a un promotor hace 3 años que fue el que reformo un local en una vivienda. No se si el tiene algo de responsabilidad con respecto a los problemas que pueda tener la finca
Desde ya muchas gracias
Yo el piso se lo compre a un promotor hace 3 años que fue el que reformo un local en una vivienda. No se si el tiene algo de responsabilidad con respecto a los problemas que pueda tener la finca
Desde ya muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de suepe
1