Responsabilidad en un seguro

Hola en primer lugar agradecerte la atención:
Bueno mi pregunta es la siguiente yo soy el tomador de un seguroy tengo a mi cuñado como primer conductor o conductor habitual y mi cuñado también es propietario del vehículo en cuestión.
Mi preocupación es en caso de accidente de mi cuñado cual es mi responsabilidad en el siniestro sea de la índole que sea quiero decir si hay heridos etc.El seguro es de linea directa muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no tendrás ninguna responsabilidad, desconozco como es la póliza de Linea, yo no trabajo con esa compañía, sería bueno que leas la póliza, ya que seguramente te lo ponga si es nominativa ono, pero según me indicas tu cuñado también esta declarado en ella.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Muchas gracias y si mi cuñado es conductor y aparece en la póliza como talte repito muchas gracias por tu ayuda jesús
Paco10
Perdoname es que no se como va esto muy bien bueno lo dicho muchísimas gracias y por mi propio bien espero no tenerte que preguntar nada de nuevo ya te digo por mi propio bien pero si es así estaré encantado de que lo hagas tan profesinalmente como ahora gracias JESÚS RUBIO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas