Seguro de coche!

Hola muy buenas,
Bueno pues yo tengo un problema con mi seguro de coche, resulta que me han robado el coche que me compre en Bélgica y en el momento del robo el coche tenia un año y nueve meses.El seguro que tengo es a todo riesgo sin franquicia y según la póliza dice que me tienen que pagar El 100 por 100 de su valor de nuevo, si en la fecha del
siniestro el turismo tuviera una antigüedad desde su
adquisición en estado de nuevo al fabricante, inferior o igual
a dos años.
El caso que esto fue a principios de Febrero y la póliza dice que tienen un tiempo de 30 días para ver si aparece el coche o si no pagarlo. Pero aquí empieza mi problema, el primero es que me piden la factura de compra, cosa que no tengo porque estaba en los papeles del coche que me robaron, y ahora me piden el modelo 576(creo que es ese)es el modelo que se rellena para matricularlo aquí en España o el modelo de transmisiones patrimoniales, ya que venia con matricula belga, y este modelo yo no lo tengo, o no lo encuentro.Por otro lado he ido a hacienda, que es donde se hizo el papeleo, y me dicen que ellos no me dan duplicado, y entonces el seguro me dice que yo tengo que tenerlo por obligación.
El caso es que llevo desde febrero sin coche y buscándome la vida para poderme mover y el seguro no me da solución,¿qué debo de hacer? ¿No deberían darme un coche igual al que yo tenia o similar?
Muchas gracias de ante mano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo entiendo que si, te tienen que indemnizar con un coche igual, te piden la factura, ya que nadie se puede lucrar con los seguros y no quieren pagar más de lo que te ha costado a ti.
Les tienes que decir que te informen del valor por el que estas asegurado y que te lo paguen, ya que tu has pagado una tasa de robo sobre ese importe.
Denúnciales y exígeles intereses, ya que tienes derecho a ello, pues a pasado el tiempo que tienen ellos para indeminzarte.
Si te piden los papeles, vete a la policía y denuncia el robo de los mismos cuando te robaron el coche, con la denuncia, me imagino que no te los pidan.
Si aparece tu coche, les dices que no te interesa, ya que ha pasado el mes, que se queden con el y lo vendan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas