Incendio Vehículo Parado
Le comento mis padres tienen alquilada una plaza de garaje en un edificio, el coche después de haberlo guardado o aparcado en plaza de garaje al cabo de media hora se ha puesto arder, por lo tanto han venido los bomberos, policía etc...
Como es natural el vehículo ha causado daños al parking del edificio así como a los vehículos que se encontraban alrededor.
Hemos dado parte a la compañía y resulta que nos dicen que al estar parado el vehículo no cubre los daños a terceros que si estuviera en movimiento que si y encima nos comentan que posiblemente el seguro de la comunidad se haga cargo pero después nos reclamara a nosotros.
Yo creo que esto es surrealista, lo daños son muy cuantiosos, estamos hablando de la ruina de una familia.
¿Yo no pago seguro en razón si mi coche esta en movimiento o parado?
¿Esto es legal?
Gracias. Un saludo.
Como es natural el vehículo ha causado daños al parking del edificio así como a los vehículos que se encontraban alrededor.
Hemos dado parte a la compañía y resulta que nos dicen que al estar parado el vehículo no cubre los daños a terceros que si estuviera en movimiento que si y encima nos comentan que posiblemente el seguro de la comunidad se haga cargo pero después nos reclamara a nosotros.
Yo creo que esto es surrealista, lo daños son muy cuantiosos, estamos hablando de la ruina de una familia.
¿Yo no pago seguro en razón si mi coche esta en movimiento o parado?
¿Esto es legal?
Gracias. Un saludo.
{"Lat":37.1778255933298,"Lng":-3.603515625}
1 Respuesta
Respuesta de Cicos Sdm