Cancelación seguro

He vendido una motocicleta recientemente y quiero cancelar el seguro. Ya que aún quedan 2 meses para el vencimiento de la póliza y como desembolsé una cantidad importante, quisiera saber si tengo derecho a solicitar la devolución del importe proporcional a estos dos meses.
Tras consulta telefónica, la compañía aseguradora no considera esta posibilidad alegando que la baja es voluntaria.
Respuesta
Cada compañía es un mundo. Normalmente por venta del vehículo (justificándolo) deben devolver la prima no consumida, no obstante lo que hacen o se puede hacer es mandar un escrito a la Cia solicitando la devolución del importe y si no que te lo dejen en depósito por si te haces otro seguro, vehículo etc.