Cambio de seguro de automóvil sin avisar a la antigua compañía
Con fecha 24/11/2013 vencía el seguro de coche que tenía contratado con Caser, y como el importe de la póliza era muy alta decidí cambiar de compañía a Línea Directa que me ofrecía una cobertura similar a mejor precio. El caso es que yo no avise a Caser de la cancelación del seguro simplemente devolví el recibo en el banco y pagué la primera de dos cuotas de Línea directa, como he hecho muchas veces y nunca había tenido problema. Pero ahora me llaman el 24 de diciembre para decirme la compañía intermediara (proyectos y seguros) que mi seguro con Caser no se puede cancelar y que la aseguradora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales para obtener el cobro de dicho recibo que asciende a 650 Euros. Que no puedo hacer nada que no he comunicado en plazo y me hablan de leyes. Yo les digo que desde Caser me llamaron y yo les dije que estaba viendo otras compañías y que tampoco había recibido carta alguna con la renovación del seguro y que quiera o no mi coche esta asegurado por Caser y por la otra compañía, que mande un escrito pero no va servir de nada. Mi consulta es la siguiente, como puedo solucionar este problema, ¿llegaran a cabo sus amenazas? Y por otro lado pensando a día de hoy yo no he firmado las condiciones particulares con Línea Directa ya que me la mandaron y no estaba correcta. Entraba en vigor el 24/11/2013, Podría cancelar ese seguro, ¿devolver el primer pago y aguantarme conCaser? Gracias. Un saludo y en espera de su pronta contestación