Coche estacionado recibe golpe con daños importantes

Mi coche de un año y medio estaba estacionado correctamente en la vía
publica y un vehículo se salto el stop provocando un accidente con otro coche
que estaba en circulación y los dos chocaron con el mio que estaba aparcado
correctamente provocándome daños importantes en la parte delantera (motor,) y trasera del coche.
Tengo seguro a todo riesgo y la compañía me informa que esta esperando el informe
final del perito para poder dar la orden de empezar la reparación.

La duda que tengo es que yo quiero saber exactamente los daños que tiene el coche
y el preció de su reparación y la compañía de seguros dice que son tramites
internos. Y que son ellos los que van a dar la orden de reparación, que yo no tengo que hacer nada.
Pero al ser un coche seminuevo quiero exigir unos requisitos para asegurarme que el
coche me va a quedar como estaba y que no hay daños en el habitáculo del coche.

¿Qué es lo que puedo exigir a mi compañía de seguro? ¿Puedo exigir saber los daños que tiene mi coche y el precio de su reparación? ¿Qué mi coche quede como estaba y que si salen problemas que el coche no tenia después de su reparaciónse encarguen ellos?

1 respuesta

Respuesta
1

Esto que quieres saber no es problema, puedes hacerlo preguntándole a tu taller, el perito le pasará lo que supone la reparación y es un acuerdo entre el perito y el taller.

Respecto de ve si quedará bien o no, la compañía va a responder por lo que realmente cuesta la reparación, esto se hace normalmente muy bien y la factura será lo que cueste el reparar para que quede perfecto, pero esto también se lo debes de preguntar al taller, el perito lo único que hace es verificar que todas las piezas que se cambian y la mano de obra que hay que meterle a la reparación se corresponde con la realidad, pero para nada intenta quitarde o hacerte la reparación que sea deficiente.

Habla con tu taller y que sea él quien te de las garantías precisas, me imagino que lo habrás llevado al servicio oficial, porque al ser tan nuevo es lo que haría yo, estará en garantía todavía el propio coche y conviene que lo lleven todo de la mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas