Juicio verbal por accidente de trafico

Buenas noches,hoy he tenido juicio verbal por accidente de trafico,yo soy el demandante.Reclamo los daños de mi reparación porque mi seguro en su día dijo que no se hacia cargo por posible fraude.Hoy en el juicio la parte demanda que es el seguro contrario y la propietaria del otro vehículo no va ningún abogado de la compañía demandada ni la defienden a ella por lo que la declaran en Rebeldía Procesal (ella pensaba que estaba algún abogado de su compañía),porque los abogados que van son de mi compañía y lo que no quieren es pagarme, mi abogado pide el testimonio de ella, la hace varias preguntas las cuales ella reconoce los echos y la firma del parte donde estaban los coches aparcados etc.Despues el abogado pide el que entre el testigo que es el perito de mi compañía que fue el coche,en resumidas cuentas que es el que dice que los daños no pueden ser producidos como explicamos por medidas por formas de la parte delantera etc.El pidió que fuera un verificador a ver el coche contrario y dicen que no tenia daños, no midieron alturas circunstancias si estaba el coche cargado varias cosas lo que dicen es que es casi imposible que ese coche haya producido esos daños.La señora dice que no lan llamado para ver el coche ni nada eso, en el sumario hay fotos del coche contrario ya arreglado sin daños la señora se enfado un poco porque no le habían pedido permiso para hacer fotos al coche sin su consentimiento.Mi pregunta es después de que mi abogado me haya dejado con muchas dudas sobre si voy a ganar el juicio o no me gustaría saber una segunda opinión.Muchas gracias de antemano.
Un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o