El tomador es distinto del propietario del coche ¿Qué pasa si hay un accidente? ¿Quién cobra?
Hubo un accidente de coche, en el que el propietario del vehículo es distinto del tomador del seguro. Ahora, ambos no mantienen relación y se llevan mal, hasta tal punto que el que era tomador no quiere darle la indemnización por dicho accidente al propietario del vehículo (que fue el que se lesiono y cuyo coche sufrió los golpes). Se trataba de un seguro de terceros y lunas. No se por donde cogerlo.
1 Respuesta
Respuesta de symcorredor
1
Hola, yo soy el propietario de un vehículo que conduce mi ex mujer, el coche fue comprado por mí antes del matrimonio por lo que es un bien privativo mío. Aun no se ha echo la disolución de gananciales pero ella como ya he comentado se ha adueñado del coche el cual no toco. Yo tenía en su momento el seguro en una compañía y ella lo ha impagado y ha contratado el seguro con otra compañía sin previa autorización mía. ¿Eso lo puede hacer? ¿yo como propietario del vehículo no puedo denunciar tal situación al no estar de acuerdo con el seguro de mi coche?. Gracias - GREGORIO LOPEZ MARTIN