Seguro Impagado
El año pasado (junio 2008) recibí un préstamo personal de Caixa Galicia, en ese momento me inidcaron que debía firmar un seguro de Pagos Protegidos con protección de recibo, con la aseguradora CARDIF. Pues el hecho es que en Enero 2009 salí por un ERE de la empresa donde estaba e introduje mi reclamo al seguro para que me pagaran el seguro contratado, cumpliendo con todos los requisitos de documentación que le banco me pidió en ese momento. Luego de 2 meses me dijeron que me faltaba la copia del DNI (que el banco le había enviado supuestamente según me dijeron porque además el banco la tiene en mi expediente como es lógico por lo que de ser así es culpa del banco no haberla enviado), bueno luego el 26/05/019 me salen con que me faltaan unos recibos domiciliados y se los mandó tanto el banco como nosotros por fax y pues, a la fecha de hoy no he cobrado nada.
La Caixa se desentendió de mi diciendo que dependía del Seguro y que tenía que esperar y le enviamos una carta de reclamanción al seguro pero no nos dan respuesta.
Por favor experta me puedes indicar que debo hacer en este caso, a dónde me debo dirigir, que institución pública me ampara para poder ejercer mi derecho.?
La Caixa se desentendió de mi diciendo que dependía del Seguro y que tenía que esperar y le enviamos una carta de reclamanción al seguro pero no nos dan respuesta.
Por favor experta me puedes indicar que debo hacer en este caso, a dónde me debo dirigir, que institución pública me ampara para poder ejercer mi derecho.?
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1