Reclamancion cuantia seguro
La cuestión es que hace un año vendí un vehículo antes del segundo pago del seguro ( era fraccionado ), les notifiqué mi deseo de anularlo con 2 meses de antelación y les envié por fax la documentación ( ultimo recibo y fotocopia contrato de compraventa ). Me dijeron que el contrato de compraventa no era válido porque lo había hecho a mano... ( incluí su nombre, mi nombre, cuantía, dnis etc, firmas.. ) y que necesitaban el permiso de circulación nuevo en el que pusiera el nuevo titular, pero yo no tenía medios para localizar al nuevo propietario, le perdí la pista y así lo comunique.
Me dijeron que me lo cobrarían por no mandar lo que nuevamente me pedían y así lo hicieron. Yo procedí a ir a banco y devolví el recibo que ascencia a 170 euros
Me han mandado una carta después de varios meses diciéndome que iríamos a juicio y el problema es que ahora para empeorar más la situación ni encuentro el contrato de compraventa que hice ni el resguardo del fax que envié.
¿Qué puedo hacer?
PD. Seguros AMA
Me dijeron que me lo cobrarían por no mandar lo que nuevamente me pedían y así lo hicieron. Yo procedí a ir a banco y devolví el recibo que ascencia a 170 euros
Me han mandado una carta después de varios meses diciéndome que iríamos a juicio y el problema es que ahora para empeorar más la situación ni encuentro el contrato de compraventa que hice ni el resguardo del fax que envié.
¿Qué puedo hacer?
PD. Seguros AMA
1 respuesta
Respuesta de mediador
1