Consulta sobre tema bancario
Tengo domiciliado el pago del impuesto anual de bienes inmuebles, supuestamente el banco lo devolvió por no haber dinero en la cuenta, cuando he ido a la oficina a ingresar dinero para mis recibos de principio de mes resultó ser que cargaron el impuesto y dejaron la cuenta en negativo. Inmediatamente acudí a la oficina y quise rechazar el pago pero no hubo forma, lo cual me ocasionan un perjuicio, dejándome la cuenta en negativo y devolviendo los siguientes recibos de mi cuenta. ¿Puede un banco hacer eso? Ese impuesto yo lo pagaría en agosto en el consorcio, cuál es el problema. Según el argumento del banco es que asumía el riesgo del descubierto, porque después el consorcio le cobra al cliente con un 20% de recargo. Que buenos que son los del banco que me dejan la cuenta así y yo hasta el 15 no puedo ingresar para todos los recibos siguientes, ¿no pude reclamar fui tres días seguidos y no me lo acepatron la devolución del recibo cómo puede ser eso? Perdón pero estoy muy indignada con la jugada. ¿Ahora pago más del 20% en todos los recargos de recibos pagados fuera de fecha me han perjudicado y como. Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de jemilio
1