Devolver un recibo que ya m hen cobrado

Me han cobrado el seguro de hogar con una subida abusiva, quiero devolver el recibo, ¿de cuántos días dispongo? Cuando se devuelve el recibo, ¿la cantidad cobrada cuando me la devuelven?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se ha duplicado la pregunta, ya la tienes contestada por mi. Si lo que quieres es otra opinión plantéale la pregunta a otro experto.
Es parecida pero no la misma, se me olvidó añadirla antes, quiero saber que una vez cobrado un recibo de cuantos días dispongo para devolverlo y al mismo tiempo saber que cuando lo devuelvo cuanto tarda el importe en volver a mi cuenta ( es que esta mal la cosa, muchos impuestos y cobros y el trabajo de mal en peor)
Gracias
Cuando se devuelve un recibo bancario normalmente y dependiendo de que entidad es la originaria se tiene entre diez y quince días para hacerlo, y automáticamente esta en tu cuenta. Ahora si es por el tema del seguro, no sera igual ya que como es de una entidad del banco no te dejaran la opción de devolverlo hasta que no exista un seguro que cubra la propiedad hipotecada.
Me he presentado con otro seguro en mano y como me habían ellos cobrado el suyo antes de vencer el que esta vigente y no estar en vigor todavía el correspondiente al recibo cobrado pues que lo he podido devolver
Muchas gracias a veces no exigimos porque no conocemos nuestros derechos