Duda sobre mi hipoteca y prestamos muy importante
Y gracias de ante mano pues tengo una duda muy importante, resulta que mi expareja ( antes mi pareja ) debía 6000 euros de una deuda que tenia y yo como tengo nomina de 1600 euros y soy fijo pedí un préstamo de 6000 euros y se lo di, ahora lo hemos dejado después de que ella estuviera un año pagándolo, y me ha dicho que no puede pagarlo porque no tiene nomina, entonces empecé yo ha pagarlo, se pagan 120 euros al mes pero no puedo seguir pagándolo, porque aparte de eso pago coche, piso, y otros prestamos, también he dejado de pagar una tarjeta de crédito a citibank de la cual debo 3600 euros en total la cantidad que no pago es de 9600 euros, estoy intentado que me bajen las cuotas de las dos cosas pero de momento no he conseguido nada, me llaman a todas horas pero no puedo pagar, mi hipoteca así como los demás prestamos si los sigo pagando, de mi hipoteca pago 500 euros y debo 60000 y el piso esta valorado en 147000, mi pregunta es la siguiente, si no pago estos dos prestamos que me puede pasar pues he escuchado que o me embargarían la nomina o me pondrían dos embargos en mi casa la cual cuando terminara de pagarla tendría que hacer frente a esto, ¿es así? Y no podría venderla ni hacer nada con ella,,, ¿o me la pueden quitar? ¿Y si me enbargan la nomina como lo harían si deboa dos entidades distintas? Por favor ayudame que me estoy volviendo loco nunca me había pasado algo así.
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1