Recibir dinero desde Sudamérica
Señores:
He montado un negocio en el cual necesito recibir una cantidad de dinero mensualmente y por persona.
He visto varias opciones (MoneyGram, Paypal, WesternUnion, etc) pero todas tienen inconveniente (comisiones muy altas, gastos exagerados para la persona que envía el dinero, etc.)
¿Habría alguna forma de gestionar este envío que sea beneficioso tanto para mi, como para la persona que lo envía?
He montado un negocio en el cual necesito recibir una cantidad de dinero mensualmente y por persona.
He visto varias opciones (MoneyGram, Paypal, WesternUnion, etc) pero todas tienen inconveniente (comisiones muy altas, gastos exagerados para la persona que envía el dinero, etc.)
¿Habría alguna forma de gestionar este envío que sea beneficioso tanto para mi, como para la persona que lo envía?
1 Respuesta
Respuesta de padrinus
1
padrinus, viendo que tiene usted tanta experiencia. Me gustaria saber si podría usted aconsejarme cómo hacer transferencias regulares que no uesten un riñón desde República Dominicana a España. Lo he intentado a través de webs como TransferWise pero aún no tienen la opción de enviar dinero desde Rep. Dominicana.Sabe de algún banco que realice este servicio?Muchas gracias y un saludo.Silvia - Silvia Moreno