Comisiones de los bancos, Nueva legislación
Me gustaría saber que van a hacer los bancos con la nueva reforma por la cual los banco podrán cobrarte no solo al que te emite el recibo domiciliado sino a quién lo abona, de igual forma parece ser también que le permiten cobrar comisiones no sólo al que emite una transferencia sino al que la recibe, es algo inaudito. Se ve claramente que el gobierno quiere tener a su lado al poder de los bancos, en contra de los intereses de los consumidores que seremos los que pagaremos el pato de esta mala gestión a mi entender.
Lo que verdaderamente me asusta es que los bancos puedan o no, cobrarte este tipo de comisión dependiendo de su estimación, por ejemplo, si alguien tiene una gran suma de dinero podrá dirigirse al director del mismo y obligarle al banco a no cobrarle por este tipo de movimientos, en claro perjuicio del que sólo disponga de una nómina, quién por tanto no podrá negociar este tipo de medida.
Me gustaría opiniones al respecto de que creen que harán a partir de ahora los bancos con los pobres clientes mermados por la crisis y agravado por la subida de los impuestos, luz, agua, etc...
Lo que verdaderamente me asusta es que los bancos puedan o no, cobrarte este tipo de comisión dependiendo de su estimación, por ejemplo, si alguien tiene una gran suma de dinero podrá dirigirse al director del mismo y obligarle al banco a no cobrarle por este tipo de movimientos, en claro perjuicio del que sólo disponga de una nómina, quién por tanto no podrá negociar este tipo de medida.
Me gustaría opiniones al respecto de que creen que harán a partir de ahora los bancos con los pobres clientes mermados por la crisis y agravado por la subida de los impuestos, luz, agua, etc...
3 Respuestas
Respuesta de manuelenci
1
Respuesta de esantiagoc
1
Respuesta de padrinus
1