Interés plazo fijo

El día 24 de este mes me caduca el plazo fijo que tengo en mi banco, el banco popular y me lo renuevan al 3,25 % a un año, ¿está bien este tipo?, hay que tener en cuenta que no me cobran nada por mantenimiento de cuenta ni gastos varios.
Te comento lo de las comisiones porque lo tengo muy en cuenta porque había hecho hace un tiempo un plazo a un año en Caja España y claro cuenta a cero, al final después de un año voy a recoger el fruto de mi dinero y casi les quedo a deber entre el descubierto ocasionado por sus comisiones e intereses, tuve que denunciarlos ante el banco de españa y me lo devolvieron dándome la razón el banco de españa alegando malas practicas financieras y abuso de confianza.
Y eso que me dijeron que no iba a tener comisiones aunque viniese en el contrato lo contrario, para fiarse de la palabra de estés.
Por eso el miedo a las comisiones.
Aprovecho para decir al que lea esto que Caja España fue el banco que más me cobró de todos en los que he estado, me mintió y más quebraderos de cabeza me dio, mi consejo no paséis por su puerta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o