Sobre cuenta nomina.
Hola, le expongo mi problema, a principios de año domicilie mí nomina en UNO-E, después de realizar todos los cambios, me mandaron la documentación y a operar a través de internet. El motivo del cambio fue una oferta que tenían en la que te abonaban el 20% de la nomina, máximo 400 euros.
Pasados un par de meses llame al ver que en mí cuenta no se había ingresado la cantidad correspondiente, me contestaron que no era automático -en los primeros meses-, que debía esperar algún mes más, y ya me lo ingresarían.
Bueno, pasado el tiempo, vuelvo a llamar al ver que el saldo continuaba sin dicho ingreso, y me informan que no estaba adherido a la promoción, que no me había inscrito a través de un "barner" que aparecía en la página, y que ahora ya no se podía hacer nada porque la promoción había terminado. Les contesto que en todo este tiempo nadie me había informado al respecto. He puesto -hace dos días- una queja a través del portal, sin respuesta alguna.
¿Pero hace falta más prueba para unirse a la promoción que el hecho de domiciliar tu nomina, estoy incrédulo?
Pueden hacer esto.
En caso de que no obtenga alguna respuesta satisfactoria, me acarrea algún perjuicio anular la cuenta, e irme con la nomina a otra entidad, gracias.