¿Puedo anular un pago hecho con visa hace pocos dias?
Hola, os comento: el dia 28, compré en una web, unos relojes, que ascienden a 57 euros. La única opción de pago que tenian era por Paypal. No soy usuario registrado de paypal, pero no es necesario para hacer pagos. Pagué con mi tarjeta de credito Visa. Al dia siguiente contacté con la web para preguntar cuando me enviarian el pedido. Nadie me respondió. Volvi a contactar y tampoco, la forma de contacto es a traves de una opción de mensajes dentro de tu pedido, o bien a través del formulario de contacto. Usé las dos vias, y sin resultado. Busqué por toda la web los datos de la empresa y no hay, ni dirección ni telefonos.. Nada.. Abrí una "factura" que hay junto a mi pedido, en formato PDF, y en dicha factura ( por decirlo de alguna forma, pues no hay ni datos de empresa ni Nif ni nada. ) figura un telefono movil, el cual está apagado o fuera de cobertura. Hoy he vuelto a intentar contactar con ellos via formulario y nada.. Debido a esto, ya recelo de la seriedad de esta web y como me mosquea he decidido anularles el pago. Por la pagina web de paypal veo que hay que abrir una incidencia, y pasados unos dias si no se ha solventado, abrir una reclamación,o sea que me puedo pasar meses para recuperar el dinero.
El pago realizado figura en mi liquidación mensual de la tarjeta de credito, para serme cobrado el dia 1 de febrero. ¿Puedo decir al banco que devuelva ese pago a paypal? ¿tendré algún problema?
Gracias por vuestra ayuda.
El pago realizado figura en mi liquidación mensual de la tarjeta de credito, para serme cobrado el dia 1 de febrero. ¿Puedo decir al banco que devuelva ese pago a paypal? ¿tendré algún problema?
Gracias por vuestra ayuda.