Hacienda y el Banco

Buenos días.

Mi pregunta es la siguiente:Puede un banco pagar el abono que manda Hacienda a un cliente del banco aunque no tenga fondos y se quede en números rojos?.Pregunto esto porque yo pedí un aplazamiento por una deuda que tenia con Hacienda y hasta ahora me han estado girando el pago al banco cosa que se ha estado pagando religiosamente,pero ahora mi economía no me permite seguir cumpliendo con esos pagos y mi temor es que cuando lleguen los pagos el Banco los abone y me carguen los correspondientes intereses que serian mi ruina total.¿Tendría que dirigirme al Director de la sucursal y comunicarle que en caso que lleguen esos pagos no se hagan cargo de ellos si no hay fondos?

Sin otro particular,le deseo un feliz día.Saludos cordiales.

JBT.

Respuesta
1

Cada cliente en su oficina tiene autorizada una cantidad de "descubierto". Imaginate que te llega un pago de 200 como con tu saldo de descubierto llega para pagarlo te lo pueden cargar.

¿Cómo deciden si te lo cargan o no? Pues depende un poco del recibo que sea, si te conocen, si tienes allí la nómina, ¿si tienen tiempo para parase a mirar?

Total que si no quieres arriesgarte a que te lo carguen "sin querer" pasate por tu oficina habitual y pídeles que en tu cuenta no te autoricen ningún descubierto. Que dejen los descubiertos autorizados a 0€.

Hola buenas noches.

Muchas gracias por la información,me ha servido de gran ayuda.Por supuesto que pasare por el Banco y seguiré los consejos que me das.

Un saludo.

JBT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas