Salut! De Esp a Rom, ¿Puedes? Multumesc.

Es muy importante para mi, quiero aclarar un situación desagradable, pero mi nivel es muy bajo y no sabría expresarlo correctamente. Es para una persona muy especial para mi :-)
"Pero NO eres una "vieja". No digas eso! Tu no hagas caso de lo que dice ese sinververgüenza. Él sólo te busca para pasar el rato en la cama y nada más (perdona que te lo diga así, pero es lo entendí por lo que me explicabas, que te "hacía sentir como una puta barata", me dijiste). Yo no soy así. Yo busco una relación seria, estable. Dejalo ya. El solo te va a hacer más daño. Y yo solo quiero amarte, cuidarte, hacerte feliz cada día. Es que no ves que me he enamorado de ti? Tan ciega estás por ese él? Está casado, no te ofrece nada, y yo quiero dártelo todo. Ven conmigo. Danos una oportunidad."
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dar tu NU esti batrana. Sa nu mai zici asta! Nu pune la suflet ce zice nesimtitul ala. El te vrea doar pentru ceva distractie in pat si gata (scuze ca ti-o zic asa, asta am inteles din ce mi-ai explicat, ca te facea sa te simti "ca o curva ieftina", ai zis). Eu nu sunt asa. Eu vreau o relatie stabila, serioasa. Lasa-l. Osa-ti faca din ce in ce mai mult rau. Eu nu vreau decat sa te iubesc, sa am grija de tine, sa te fac fericita zi de zi. ¿Chiar nu vezi ca m-am indragostit de tine? ¿Chiar asa de oarba esti din cauza lui? E insurat, nu are ce sa-ti ofere si eu as vrea sa-ti dau tot ce pot. Hai sa incercam sa fim impreuna.
Siento mucho haber tardado unos días, estoy fuera de España y no he revisado el correo. Mucha suerte.