Urrgenteee

Olaa expertoo me gustaria saber que puedo hacer con un problema que tengo aver que te explico. El dia 1 a el 7 de julio tenia k ir a recojer un pepel a mi instituo para tenner plaza en batx peor no pude ir nadie de mi familia x problemas familiares i entonces me kedo sin plaza i no se que puedo hacer porque no voi a estar como comprenderas un alo sine studiar. Espeor que me seas de gran alluda
Respuesta
1
Una vez pasado el termino, si no se han ocupado todas las plazas (cosa que suele pasar) pues no hay problema. Simplemente antes del comienzo del curso tendrás que ponerte en contacto con la dirección del centro (a través de secretaria, consergeria o directamente dirigiéndote al cuerpo directivo) comentándoles la situación y pidiéndoles que te inscriban. Normalmente los institutos aceptan ingresos hasta a mitad de curso (tema de traslados de residencia, falta de adaptación al centro anterior y tal) por lo que no deberías tener muchos problemas en continuar tus estudios en tu centro de toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas