Dudas
Hola . Mire este año acabo el 4 eso . Y quiero seguir haciendo un bachiller pero no se cual de todos .A mi me gusta matemáticas de exo es la asignatura que más me gusta y de veras que espero muchas veces con ansias que llegue la profesora para dar matemáticas. Claro no soy un empollón tengo mis problemas que me cuesta pero veo que tengo rapidez mental le busco las cosquillas al ejercicio el porque !
Estoy pensando en hacer el bachiilerato tecnológico pero me ofrecen de optativas, informática, dibujo técnico u ingeniería industrial. Y no se cual coger cual me iría bien,
que conste que me cuesta comprender habeces y se me hace muy pesado LETRAS, no se si es porque soy extranjero pero tengo como miedo ir al bachiiler de letras ...!
Me gustaría que me orientara un poco cual de las 3 optativas elijo y también futuros estudiios ( carrera ) tenga ++++ salidas laborales y mejor remuneradas.
Muchas gracias de veras . Puntuare lo más alto
Estoy pensando en hacer el bachiilerato tecnológico pero me ofrecen de optativas, informática, dibujo técnico u ingeniería industrial. Y no se cual coger cual me iría bien,
que conste que me cuesta comprender habeces y se me hace muy pesado LETRAS, no se si es porque soy extranjero pero tengo como miedo ir al bachiiler de letras ...!
Me gustaría que me orientara un poco cual de las 3 optativas elijo y también futuros estudiios ( carrera ) tenga ++++ salidas laborales y mejor remuneradas.
Muchas gracias de veras . Puntuare lo más alto
1 Respuesta
Respuesta de anitavera
1