Después de la convalidación de estudios,que hacer?

Hola , en el 2010 convalidé mis estudios extranjeros en cataluña y al hacerlo me dieron una homologación al título de Graduada en Educación Secundaria Obligatoria y al título de Bachiller con una calificación media, quiero estudiar algo pero no se por donde empezar me puedes ayudar informándome? Tengo la opción de dar una examen de selectividad para entrar a la universidad? O hay otras opciones, espero me puedas orientar, gracias.

Respuesta
1

Lo 1º dime la rama en la q tienes el bachillerato.

AHora bien, con el bachillerato realizado puedes hacer un examen por cada asignatura (selectividad) y cn la selectividad aprobada pues puedes ir a la Universidad.

Sino quieres hacer selectividad puedes hacer un ciclo formativo de grado superior.

Y sino quieres hacer ninguna de las 2 tu titulación no te especializa en nada, es decir, q tener solo bachillerato es como no tener nada.

Debes elegir algo q te guste y pensar en si hay trabajo de eso si quieres trabajar de eso.

Depende de tu rama de bachiller pues tendrás acceso directo a ciertos grados superiores... si quieres cambiar de especialidad te pedirán otra documentación q varia según la comunidad autónoma.

Si no sabes q estudiar hay tests q te dice que se te da mejor, q mas te gusta, etc... aunque eso lo puedes hacer tu sola pensándolo bien, y lo apuntas en un papel todo.

Tienes q ver algo q te guste, q se te de bien y q haya trabajo de eso (o sino tendrás q trabajar de algo q no tengas ni estudios, por lo q sera mas difícil trabajar).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas