Ayuda!

Hola Soy Ana:
No se a quien dirigirme, quizás me puedas ayudar.
Mi gran problema es el siguiente:
Mi marido trabaja en banca, por cuestiones de trabajo nos mandaron a otra provincia el año pasado, ahora volvemos a nuestro lugar de residencia (Cáceres). La sorpresa es que nos ponen pegas a la hora de escolarizar a los niños en el centro que estaban, es un colegio concertado, pues nos dicen que hay centros públicos en otros barrios que están casi vacíos, la vivienda la compramos por estar cerca de este centro, al lado, no se que tipo de derechos tenemos a la hora presionar para que les admitan como antiguos alumnos o que tenemos que hacer, pues son 4 hermanos y me interesaría muchísimo que fueran al mismo centro.
Gracias ANA

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que no se como sea las cosas en tu País, ... es Argentina, ¿no? Yo soy Mexicano. Te podría informar de becas de posgrado al extranjero vía agencias europeas, más no del tema que me solicitas, en mexico no en todas las escuelas publicas o privadas REVALIDAN estudios, lo importante es que analices donde es mejor la educación para tus hermanos, no siempre lo privado y muy costoso es lo mejor, ... [email protected] te dejo mi email para por si deseas escribir directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas