Unidad familiar y becas
Hola, necesito que alguien me aclare una duda, estoy a la espera del juicio para mi divorcio, pero mientras mi situación se rige por un auto de medidas cautelares previas a la demana, cuando rellene la soliciud de becas para los libros de texto, excluí a mi ex, de la unidad familiar, aunque en el libro de familia aun conste, ahora han salido las listas de admitidos /excluidos y mi hija aparece exclida por no coincidir los datos de la unidad familiar con los documentos que aporte(aporté el auto que es lo único que tengo por el momento.)
Y mi pregunta es ¿hasta qué no tenga la sentencia definiva debo inclir a mi ex como miembro de la unidad familiar aunque ya no conviva con nosotros? .
Necesito una respuesta rápida porque tengo de plazo hasta el 29/06/09 para subsanar el defecto de forma.
Muchas gracias
Y mi pregunta es ¿hasta qué no tenga la sentencia definiva debo inclir a mi ex como miembro de la unidad familiar aunque ya no conviva con nosotros? .
Necesito una respuesta rápida porque tengo de plazo hasta el 29/06/09 para subsanar el defecto de forma.
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de donzellaluna
1