Umbral patrimonio

Hola, estaba mirando los requisitos para pedir beca para hacer 1 master y tengo 1 par de dudas.
1ª) Me falta una sola materia de 6 créditos para terminar diplomatura de empresariales. ¿Podría hacer el master o hace falta tener todo aprobado?
2ª)En el umbral patrimonial, superamos por 18 euros los 1700 euros, y es por un dinero que movió mi abuela, y como mi madre está de titular. O sea, que no hemos visto 1 euro de ese dinero pero lo tenemos que declarar a hacienda.
En fin, oriéntame un poco, un abrazo,
Pilar

1 Respuesta

Respuesta
1
1º) Para hacer el máster depende de los requisitos que te pidan en dicho máster en concreto, en alguno sólo necesitas tener superados 120 créditos de una carrera, y en otros por ejemplo necesitas una titulación superior. Entonces, deberías echar un ojo a los requisitos del máster.
2º) Respecto al umbral patrimonial, se calcula para la unidad familiar, es decir, padre, madre y hermanos menores de 25 viviendo en casa. No importa la procedencia del dinero ni que no lo hayas podido disfrutar, si está declarado a nombre de tu madre, te va a afectar al calcular el umbral.
Ah, pues voy a mirar que masters puedo hacer, porque no tengo muy claro qué hacer con mi vida la verdad. Muchas gracias por tu rapidez y amabilidad
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas