Beca mec cobrando subsidio

Me gustaría saber si las becas por estudios de universidad y de formación profesional son compatibles con el subsidio por desempleo, ya que lo esta cobrando mi mujer y no sabemos si pedir la beca por si le quitan el subsidio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, porque creo que la beca del MEC es perfectamente compatible con el subsidio por desempleo. No obstante, lo mejor es que lo preguntes por teléfono directamente al MEC: