¿Nueva ley de becas?

Estudio trabajo social en la uned. El primer año me fue muy bien aprobé toda las asignaturas y con buena nota, pero este año me va muy mal y he pensado en cambiarme a la universidad de las palmas que también tienen trabajo social a distancia pero con una metodología diferente.

El caso es que el primer año me dieron beca y este año también, pero con la la ley nueva no sé cuantas tengo que aprobar para que no perder la beca. Por esta razón el dinero que me dieron lo tengo guardado en el banco por si me piden que la devuelva ya que no sé cuantas voy a aprobar. Realmente mi problema es que al cambiarme a la universidad de las Palmas no me van a conceder beca ¿no es así? Y claro la matricula de esta universidad(tres mil y pico...) no es la misma que en la uned(800).

Si me puedes explicar como va todo esto te lo agradeceré muchísimo, porque estoy perdida.

La beca de este año no me preocupa, porque si no logro aprobarlas todas devuelvo el dinero que lo tengo guardado y ya está...pero lo que si me preocupa mucho es que no me den beca para el próximo curso si me cambio, al menos la matricula.

Espero que puedas resolverme estas dudas.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o