Devolución parcial beca Mec
Hola muy buenas. Recientemente he tenido un problema cursando mis estudios y me remito a vosotros para ver si tendría alguna solución.
Soy autónomo desde 2008, y desde esa misma fecha aunque he tenido otros contratos de piso vivo en casa de mi abuelo con él y me empadroné allí para todos los efectos desde ese mismo año 2008. Curso actualmente 3º, y desde que empecé mis estudios vivo de alquiler en un piso distinto a mi residencia habitual.
El año pasado, en 2º curso 2012/2013 me concedieron una beca Mec donde yo puse que vivía en mi residencia habitual con mi abuelo, allí vivimos los dos, y además también adjunte mi residencia durante el trascurso del curso académico, mi residencia de alquiler aquí en la Universidad. Me pidieron documentación, mi declaración de la renta, contrato de piso y lo presenté todo y me la concedieron.
Bien, ahora en 3º curso 2013/2014 la he solicitado exactamente igual y me la han denegado, y además me piden que devuelva la beca porque no me correspondía, aunque como era y sigo siendo autónomo y dispongo del contrato de piso, lo he presentando y me han dado la razón, solo que me siguen pidiendo la parte de la beca de residencia porque no me corresponde.
Lo que quería saber, es si puedo hacer algo, ya que este año me la han denegado, y el año pasado en las mismas circunstancias me la aceptaron, no se si fue error suyo por parte de la delegación de becas al aceptarla sin corresponderme, fue error mio por no solicitarla bien, solo sé que tengo que devolver la parte de residencia que no es poco para mi.
Muchas gracias por vuestras ayuda.