¿Podré ser becaria del MEC el próximo curso?
Espero que alguien pueda despejar mis dudas, os cuento..
En el curso 2012-2013 comencé una carrera universitaria siendo becaria del MEC. No me gustó nada la carrera y decidí cambiarme aún así sabiendo que no recibiría beca el curso siguiente.
Durante el curso actual, 2013-2014, curso un nuevo grado y NO soy becaria. Bien, el gran problema surge a raíz de que por circunstancias de la vida me veo obligada a dejar esta carrera.
La cuestión es que cambié de universidad, de carrera y de ciudad y ahora me veo en la tesitura de volver a la primera universidad donde estuve estudiando pero esta vez para hacer un nuevo grado (pues no voy a retomar aquel que dejé porque no me gustó nada); esto refiere a un tercer-primer año de grado. Lo sé, sin sentido.
La pregunta es si tengo posibilidad alguna de recibir beca del MEC el curso que viene (curso 2014-2015) aún siendo un nuevo primer año (ya que en el curso 2012-2013 ya disfruté de beca para un primer curso). ¿Podré disfrutar de beca otra vez un primer año de carrera? Soy consciente de que es un nuevo cambio de carrera y encima 1º de nuevo, pero este año no soy becaria por lo que no sé si por esa parte al igual si me dan.
Sé que es una situación compleja y poco frecuente. Ojalá alguien me pueda ayudar con mis dudas.