Educación social- educación infantil

Quría consultarte lo siguiente:
Acabo de aprobar acceso mayores 25 con un 5.7, mi intención es hacer e. Social, pero creo que no m va a dar la nota de corte ( u. País vasco, 07 nota 5.85) entonces había pensado que una posibilidad sería comenzar e. Infantil para convalidar asignaturas.
Otra posibilidad sería uni privada, que sale un pastón y no tengo derecho a beca.
Y siempre queda la UNED, pero lo veo un poco difícil.
Como tu tienes las dos diplomaturas, me gustaría que me orientases un poco, tanto en lo que te he comentado como tu experiencia profesional propia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pedirte perdón por tardar tanto pero no funcionaba la página de todoexpertos. Bien, yo si fuera tu, empezaría a hacer infantil o primaria, mira cual te convalidan más, una vez que termines primero puedespasar a segundo de social y sólo tendrías que hacer una o dos asignaturas de primero, ya que primero son prácticamnete inguales y ademas las asignaturas de primero de infantil que no te sirvan para social las podrás convalidar como libre elección en segundo y tercer de social, para esto tienes que pedir el plan de estudios de la universidad y comparar los créditos y las asignaturas, verás que primero es prácticamente igual en todos los magisterios y en social. Por favor si no tienes más dudas puntúa y cierra la pregunta para que no me aparezca a mi como pendiente. Gracias. Xera