Quiero estudiar por la uoc la carrera de educación inf

Me gustaría hacer la carrera de educación infantil a través de la uoc, y solamente tengo el graduado escolar, mi pregunta es, ¿para hacerlo que tengo que hacer primero? No se si la eso, un grado medio y luego superior,... Estoy echa un lio porque no tengo ni idea! ¿Qué me aconsejas?

2 respuestas

Respuesta
Para acceder a la universidad con tus estudios puedes hacer varias cosas: 1 hacer la eso y luego secundaria, el acceso a la universidad y ya universidad (eterno). 2 hacer la eso, luego hacer un FPI, luego el acceso de FPII, luego el fpII que elijas luego el acceso a la universidad y luego universidad (eterno también). 3 (igual de eterno pero yo te lo cuento) hacer la eso, luego el acceso a fpII, luego hacer fpII luego el acceso a la universidad y luego universidad. 4 (es la más rápida y recomendable) acceso a mayores de 25 a la universidad (suele ser por la tarde o a distancia, lo lleva la uned y es un año o dos según te lo plantees) y luego universidad directa. Creo que la mejor opción es la 4ª, las demás hablamos de un mínimo de 4-6 años sólo para acceder a la universidad, si no tuvieras más de 25 años entonces la mejor opción es la tercera. Ten en cuenta que los accesos son una especie de selectividad sobre asignaturas que ellos exponen hay gente que se lo prepara un año (si no han dado antes el módulo). Espero haberte ayudado aunque creo que te lo he puesto un poco crudo... Tu animate el que quiere lo consigue, y ya verás que no es para tanto es más cuestión de tiempo. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
Respuesta

I was into this issue a https://mxplayer.pro/https://mxplayer.pro/ nd tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with