Diplomatura o grado en educación infantil UAM
Tengo 37 años y aunque soy licenciada en ciencias económicas siempre he tenido ganas de trabajar en Educación infantil y hacer magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi duda es que existen estudios de DIPLOMATURA EN MAESTRO EDUCACIÓN INFANTIL (3 cursos) y GRADO EN MAGISTERIO EDUCACIÓN INFANTIL (4 cursos), y quisiera saber que diferencia existe entre ambas carreras enfocándolo hacia una salida laboral-profesional y unas oposiciones. He oído que todas las diplomaturas van a desaparecer ¿es cierto?
Me han comentado que una vez finalizada la carrera aunque no apruebes las oposiciones y no obtengas plaza puedes trabajar de interino sin plaza fija en colegios públicos ¿cómo funciona esta bolsa de trabajo? ¿Es preciso opositar para acceder a esta bolsa?
Muchas gracias
Me han comentado que una vez finalizada la carrera aunque no apruebes las oposiciones y no obtengas plaza puedes trabajar de interino sin plaza fija en colegios públicos ¿cómo funciona esta bolsa de trabajo? ¿Es preciso opositar para acceder a esta bolsa?
Muchas gracias
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-0.703125}
1 respuesta
Respuesta de xera
1