Técnico Superior EI
De nuevo Xera! No te acordarás de mi, pero no importa. Ya he superado la prueba de acceso y en septiembre empezaré EI a distancia en el Villablanca o en el Príncipe Felipe (donde me admitan). Te quería preguntar por tu currículum... Veo que es muy completo en lo que se refiere a esta rama, y como no descarto hacer maestra de EI te quería preguntar, como lo has hecho tú... ¿Cuándo terminaste TSEI te pusiste con la carrera? Me gustaría que me explicases como poco a poco te has ido sacando todo... (espero no importunarte).
La vez anterior me explicaste cómo eran las oposiciones de TSEI y me dijiste que tener cursos adicionales te sumaban puntos en la parte de concurso... ¿qué tipo de cursos a parte de los ciclos formativos? Por ejemplo, ¿los cursos de las empresas sacacuartos también puntúan?
Sé que me adelanto demasiado, pero me gusta planificar las cosas con antelación.
Espero tú respuesta y... Puntuaré y cerraré la pregunta al finalizar. Je je
La vez anterior me explicaste cómo eran las oposiciones de TSEI y me dijiste que tener cursos adicionales te sumaban puntos en la parte de concurso... ¿qué tipo de cursos a parte de los ciclos formativos? Por ejemplo, ¿los cursos de las empresas sacacuartos también puntúan?
Sé que me adelanto demasiado, pero me gusta planificar las cosas con antelación.
Espero tú respuesta y... Puntuaré y cerraré la pregunta al finalizar. Je je
1 Respuesta
Respuesta de xera
1