Hola Cristy
Hola, mi nombre es Minerva y actualmente estoy realizando un curso de Educación Infantil.
El caso es que me he quedado atascada en una de las pruebas a resolver y no tengo idea de como avanzar.
Te escribo aquí la pregunta:
Los grupos de educación infantilnormalmente son homogéneos y se realizan atendiendo a la edad de los niños. Vanesa es una niña que entra en la escuela en septiembre con 11 meses y Javier es un niño que entra en su misma aula pero solo tiene 7 meses.
Reflexione sobre las diferencias que encontraran Vanesa y Javier en su aula de 0-1 año.
Esta es la prueba a resolver.
He consultado el foro de los alumnos donde estoy haciendo el curso y nos dicen los tutores que los conceptos a desarrollar en este ejercicio son los siguientes:
Desplazamiento autónomo
Capacidad de mantenerse sentado sin apoyo
Escucha activa
Atención
Gateo
Sinceramente no se por donde cogerlo si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Un saludo
El caso es que me he quedado atascada en una de las pruebas a resolver y no tengo idea de como avanzar.
Te escribo aquí la pregunta:
Los grupos de educación infantilnormalmente son homogéneos y se realizan atendiendo a la edad de los niños. Vanesa es una niña que entra en la escuela en septiembre con 11 meses y Javier es un niño que entra en su misma aula pero solo tiene 7 meses.
Reflexione sobre las diferencias que encontraran Vanesa y Javier en su aula de 0-1 año.
Esta es la prueba a resolver.
He consultado el foro de los alumnos donde estoy haciendo el curso y nos dicen los tutores que los conceptos a desarrollar en este ejercicio son los siguientes:
Desplazamiento autónomo
Capacidad de mantenerse sentado sin apoyo
Escucha activa
Atención
Gateo
Sinceramente no se por donde cogerlo si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de cristy2010
1