¿Monitor de ocio y tiempo libre o...?

Tengo una gran duda sobre estos tres cursos, monitor de ocio y tiempo libre, curso de educación infantil y auxiliar de jardín de infancia... ¿Sirven loso tres para lo mismo? Quiero hacer un curso para poder tener la oportunidad de trabajar en alguna ludoteka, en comedores escolares, etc... Y tengo bastante lío con saber cual de estos cursos es el mas indicado, ¿si están homologados se reconocen en oposiciones?
Y una pregunta mas, ¿qué sabéis de los cursos con Asodeindo? No encuentro ninguna opinión y no sé casi nada de ellos...

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente no te puedo orientar sobre esos cursos, los desconozco pero, sí quisiera darte una pequeña indicación sobre tu decisión a tomar. ¿Qué sabes del trabajo que realizarías en esas tareas? ¿Cuál te motivaría más? ¿Cuál te haría sentir plena satisfacción al realizarla?

La cuestión al elegir este tipo de formación enfocada a una carrera profesional, es elegir aquello que realmente te llena porque si no, corres el riesgo de que luego no te guste ejercer esa profesión, te frustre y necesites volver a empezar a buscar en qué formarte pero, con mucho menos interés porque estás desmotivado.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas