Master en prevención

Que no comparto en absoluto sus opiniones sobre el Grupo Gates. Hice allí un Master y me he sentido un poco timado. ¿Me podría decir si este centro está autorizado por la Autoridad Laboral como tal para impartir formación en PRL?. ¿Cuántos años llevan impartiendo formación en dicha materia? ¿Con qué profesores cuenta?. Entiendo que a usted LE PAGUEN por hacerles publicidad (¿es evidente la relación existe entre usted y el? ¿Grupo gates?. Pero lo que no entiendo es que hable mal de otras entidades formativas que me consta que son superiores al Grupo Gates en seriedad, eficacia y prestigio. Permítame que desconfíe de sus comentarios que sin duda alguna están manipulado. LE recomiendo a toda la gente que vea las respuestas de este experto en correos anteriores: >Todos se orientan en la misma entidad: Grupo Gates. Y me pregunto ¿realmente cómo dice usted es la única que hay seria? Por favor sealo usted al menos. Por cierto, y en relación a una pregunta de un compañero sobre el CEF. LA respuesta que usted le ha dado NO es correcta. Una entidad formativa debe realizar el examen en el lugar que haya indicado en la solicitud de la Autorización correspondiente. (Tenga o no instalaciones en esa ciudad).

1 Respuesta

Respuesta
-1
No comprendo como alguien puede sentirse un poco timado. O se siente timado o no se siente timado. Te garantizo que todas mis opiniones son producto de mi propia experiencia, esa que deseo volcar para ayudar a los demás. ¿No sera que el que recibe algo a cambio de los centros IMPRESENTABLES eres TU? Si lees mis comentarios, no es cierto que solo hable bien de grupo gates, hablo bien de quien realmente lo merece, pero no me pidas que prestigie escuelas que no lo merecen, tanta gente no se pone de acuerdo para denunciar a quienes su único interés es lucrarse y no servir al alumno. Desinteresadamente te reitero, grupo gates me cambio mi presente profesional, unicamente he cursado con ellos 2 masters y nada más. Lamento que no hayas tenido con ellos la misma suerte. Para finalizar, deberías saber que el master de PRL lo dictan en conjunto con auditoria / salud, también lo he expuesto en varios de mis comentarios. Hay muchas entidades SERIAS en España, cuando considere oportuno, las mencionare, pero no iré contra mis principios, y denunciare a todo aquel centro que se lucre indebidamente.
Como no sé si le llegó el e-mail anterior, le vuelvo a escribir.Le decía que muchas veces en el mundo profesional estamos pagados todos y cada uno de nosotros por gente impresentable. Y que usted ha tenido mucha suerte si ha trabajado con gente ética y honesta. EN la actualidad soy funcionario de carrera y no tengo necesidad de "pagas extras". Y no dude que si estuviera trabajando para alguna de las entidades que usted cita como impresentables, tomaría las medidas legales pertinentes contra usted. Porque no me parece justo que cite nombres incluso de gente que trabaja en empresas y que no se pueden defender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas