Master en prevención
Que no comparto en absoluto sus opiniones sobre el Grupo Gates. Hice allí un Master y me he sentido un poco timado. ¿Me podría decir si este centro está autorizado por la Autoridad Laboral como tal para impartir formación en PRL?. ¿Cuántos años llevan impartiendo formación en dicha materia? ¿Con qué profesores cuenta?. Entiendo que a usted LE PAGUEN por hacerles publicidad (¿es evidente la relación existe entre usted y el? ¿Grupo gates?. Pero lo que no entiendo es que hable mal de otras entidades formativas que me consta que son superiores al Grupo Gates en seriedad, eficacia y prestigio. Permítame que desconfíe de sus comentarios que sin duda alguna están manipulado. LE recomiendo a toda la gente que vea las respuestas de este experto en correos anteriores: >Todos se orientan en la misma entidad: Grupo Gates. Y me pregunto ¿realmente cómo dice usted es la única que hay seria? Por favor sealo usted al menos. Por cierto, y en relación a una pregunta de un compañero sobre el CEF. LA respuesta que usted le ha dado NO es correcta. Una entidad formativa debe realizar el examen en el lugar que haya indicado en la solicitud de la Autorización correspondiente. (Tenga o no instalaciones en esa ciudad).
1 Respuesta
Respuesta de pepe57
-1