Certificado B1 en inglés

Estoy interesado en prepararme unas oposiciones a distancia para secundaria pero me dicen que para hacer el master en educación (antiguo CAP) tengo que tener el certificado B1 en inglés.
¿Sabes de que se trata y si es muy complicado?
¿Tengo qué estar matriculado en el master para poder matricularme para el B1?
¿Dónde me puedo matricular para hacer el B1?
¿Y el master sabes donde puedo matricularme a distancia para realizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto un enlace donde ofrecen el curso de inglés para la obtención del B1 de manera totalmente gratuita (si estás trabajando por cuenta ajena-subvencionable a través de las cuotas de SS-) o muy barato si trabajas por cuenta propia o estas desempleado.
curso de inglés B1
El nivel B1 del consejo europeo es un nivel intermedio, además este curso gratuito también te da puntos para temas de oposiciones.
No debes estar matriculado previamente para poder realizarlo, es un más a más. Y como pides es totalmente a distancia.