Trabajo con plurideficientes motoricos

Hola!
Quisiera saber si tienes conocimientos sobre el currículo funcional y sobre la estimualción basal, así como en actividades específicas, programas de transición ala vida a dulta, métodos de lectura, evaluación y nuevas tecnologías con alumnos plurideficentes ya que me gustaría poder intercambiar experiencias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que me pides un montón de cosas, a las que difícilmnente puedo responder en cuatro líneas. No obstante, me encantará compartir contigo experiencias, pues en mi experiencia profesional, principalmente he trabajado con personas pluridiscapacitadas, y es la estimulación basal, el medio y el mensaje que más he empleado con ellos. En lo que se refiere a nuevas tecnologías, no te puedo ayudar, pues siempre he sido asesorada por el técnico, aunque hay una revista de personas ciegas llamada INTEGRACIÓN ( creo recordar) que te pone al día de todas las novedades, eso sí, especialmente en personas ciegas... pero muchas veces son válidas también para personas con otro tipo de discapacidad.
En fin, mejor charlamos y compartimos experiencias, porque reitero que me pides muchas cosas, y no son precisamente breves... Si quieres te doy mi e-mail. Espero tu respuesta. Gracias. Hasta pronto ¿lali?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas