Contenidos programa de guitarra

Hola atambor
Tengo que entrar en una escuela municipal de música como profesor de guitarra, y me gustaría que me ayudases a hacer el programa de estudios.
Si tienes algún programa hecho y me lo pudieses mostrar o decirme aspectos que irías trabajando me ayudarías a perfeccionar el mio.
Si te interesa, yo te puedo pasar el mio.
Muchísimas gracias y no dudes que valorare enormemente tu respuesta.
Salutaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Dios mío, me gustaría de verdad ayudarte, pero tu pregunta se sale de mis conocimientos.
No creo que te sirva de ayuda, pero según me he informado tienes que incluir una introducción en donde figure el ámbito social/cultural al que va dirigido tu programa, contenidos, objetivos y criterios de evaluación según la LOGSE. Temporalización de los contenidos, Metodología y recursos, Atención a la diversidad (personas con necesidades educativas especiales, retraso motriz, autismo, etc. si es que tienes alumnos de estas características), buff, perdón por la expresión, pero esto es superior a mis fuerzas.
Por otro lado, si esto no es lo que me preguntas, sino más bien lo que quieres saber son las obras a incluir dentro de un programa, tampoco sabría ayudarte. Yo no soy guitarrista, sin embargo, tú si debes serlo y saber los tipos de obras que estudiastes en tu carrera. Básate en ello para elaborarlo.
Explícmae mejor qué quieres en concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas