¿Cómo interesar a alguien?

Hola, que tal, mi nombre es Raymundo y tengo esta duda; algunas personas al ver que toco la guitarra, se acercan a mí y me piden que les enseñe, yo accedo pero noto que muy pronto se les acaba el interés por aprender y pues eso si me desconcierta, ah aclaro, no les cobro nada, lo hago simplemente por el gusto y el amor que le tengo a la música, entonces, mi duda es, ¿cómo mantener a alguien interesado en aprender a tocar un instrumento?, muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente en esta sociedad el dinero es lo que prima, así que te aconsejo que cobres aunque sea una tarifa mínima por clase ya verás que pronto toman interés.