Asignatura pendiente
Me llamo Puri y tengo 23 años y mi caso es un tanto complicado. Yo soy de LUcena(Cordoba) y mis estudios llegaron hasta 2 bachillerato donde me quedaron dos pendientes, Biología y Química, deje los estudios y me puse a trabajar. Hace dos años, me salio un trabajo en Valencia y me fui para allí, donde he estado trabajando hasta hace unos meses que me dejaron parada, la cosa va para largo y me plantee el terminar el bachillerato ya que tiene muchas más salidas que un titulo de ESO. Cuando me empecé a informar vinieron los problemas, aquí en Valencia, una de las asignaturas obligatorias para poder cursar Bachillerato, o cualquier estudio, es Lengua y Literatura Valenciana, cosa que no tengo ni idea, también tengo la duda de si puedo recuperar esas dos que me quedan o tendré que volver a empezar de cero el bachillerato, mande un mail, al instituto en el que curse en LUcena, planteándole el problema y me contestaron ayer diciéndome que este era el ultimo año de Bachillerato Logse y que aun no sabían que iban a hacer y si los alumnos que lo habían cursado tendrían posibilidad de recuperar asignaturas pendientes, ya que me comentaron y iban a haber cambios. Me dijeron que llamara en Junio y me informara pero si me resuelven las dudas antes mucho mejor, bueno espero aclarar mis dudas.
1 Respuesta
Respuesta de satware
1