Acceso a carrera de informática

Hola quisiera saber si puedo acceder a las carreras de informática con el titulo de grado superior en información y cormecialización turística y quisiera saber como puedo hacerlo o que me orienten bien sobre que cursos puedo hacer oficiales de informática que me sirva para dar clases en colegios de informática. Tengo que decir que mi edad es de 42 años y quisiera estudiar desde mi casa y informarme sobre el precio o si puedo tener alguna ayuda.
Bueno toda la información que tenga la agradecería ya que pienso que tengo capacidad para hacerlo desde casa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo bueno es que hasta que empiecen nuevamente las matriculas de estudio puedes informarte en la secretaria de UNED - 913 98 60 00/66 00 -que te da la posibilidad de hacerlo a distancia ellos te dirán si el titulo de grado superior que tienes puedes acceder a alguna carrera de informática ya que son de áreas diferentes o si debes realizar como una PAU (Prueba de Acceso Universitario) o las opciones que ellos ofrezcan en Ingeniería Informática, para realizar una carrera universitaria aunque de todos modos a la hora de dar clases depende si es a nivel primaria, secundaria o academia puede que tengas que hacer una prueba de aptitudes pedagógicas que las determina el ministerio de educación (ya que desde la informática tienes que tener técnicas de enseñanza y desde magisterio tienes que tener los conocimientos de informática).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas