¿Ducharme con mi prima pequeña?
He encontrado esta plataforma y ojala me sea útil. Tengo 19 años y a continuación voy a explicar la pregunta:
Tengo que hacerme cargo de mi prima pequeña de 9 años durante una semana, ya que sus padres (mis tíos) tienen una boda en otro país. Yo al tener vacaciones ahora, suelo ir a mi pueblo, donde suelo estar solo en la casa, asique ayer ella vino. No tengo problema en eso, de hecho me hace responsable y saber que cuento con la confianza y buena relación con mis tíos. Mi preocupación vino ayer a la tarde.
Era prácticamente hora de bañarse antes de cenar. Yo no tenia nada pensado, hasta que ella me preguntó si nos duchábamos, dando a entender que yo debía ir con ella. Me colapse y le dije que nos ducharíamos al día siguiente, simplemente fue una escusa. Me preocupa mucho, ya que hoy si deberíamos de ducharnos, no me atrevo a dejarle sola por lo que me dijo, y se que lo mejor es ducharnos juntos con normalidad. De hecho yo cuando era pequeño, una prima mía un poco mayor se hacia cargo de mi en verano y recuerdo que ella se bañaba conmigo. Aun así yo no se porque pero tengo esa inquietud, de estar desnudos los dos me va a hacer sentir raro e incomodo. Tampoco quiero que se fije en mis partes íntimas, es algo que me inquietaría mucho. No iba a decir lo siguiente, pero el hecho de tener erección me preocupa mucho, ya que suele pasarme al mojarme. El baño de la casa es muy grande, pero no tiene bañera, solo duchas y asientos, por lo que nuestros cuerpos estarán siempre al descubierto. ¿Cómo valoráis esto? Necesito consejos rápido