Formación profesional
¿Hola yisa63, que tal? Ya le pregunte hace poquito sobre el graduado en eso, como me quedé muy sacisfecho con su respuesta he decidido volverle a preguntar a usted.Yo estado trabajando en la construcción 6 años(encofrador), hace como unos 6 meses me enteré a través de un periódico, que acreditando 3 años de experiencia profesional y haciendo un examen(creo), podría conseguir un titulo de FP, aquí le dejo un link que quizás se lo explique mejor que yo. http://www.consumer.es/web/es/educacion/otras_formaciones/2009/04/16/184704.php
Soy de Extremadura, si me pudiera dar un poco de información de como puedo optar yo a ello, si se esta realizando ya para mi profesión, algún sitio que me puedan informar bien, algo.. Sea lo que sea ya es más de lo que yo sé, je je. Estoy muy interesado ya que me puede abrir muchas puertas.Muchas gracias de antemano.Un abrazo.
Soy de Extremadura, si me pudiera dar un poco de información de como puedo optar yo a ello, si se esta realizando ya para mi profesión, algún sitio que me puedan informar bien, algo.. Sea lo que sea ya es más de lo que yo sé, je je. Estoy muy interesado ya que me puede abrir muchas puertas.Muchas gracias de antemano.Un abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1