Ayuda acceso mayores de 25

¿Hola me gustaría saber si al tener el acceso 25 como equivale a efectos de bachiller al año que viene me podría presentar a selectividad? Hago esta pregunta porque me he quedado fuera en la carrera criminología al hacer la rama de ciencias de la salud tengo buena nota pero no me vale para mi carrera
O sería mejor apuntarme en la uned por ejemplo en derecho y ver que me convalidases asignaturas
No se estoy un poco perdido ...

1 respuesta

Respuesta
1
El acceso a la universidad para mayores de 25 años sustituye a la selectividad, no hace que te puedas presentar a ella.
La verdad es que no se como está el tema de plazas en Criminología, pero se suele reservar un número determinado para gente que accede por este tipo de vías.
Aunque la reflexión que haces sobre empezar otra carrera relacionada y después dar el salto (incluso convalidando alguna asignatura) también es una muy buena opción.
Ánimo y a por ello, sea por la vía que sea.
Si bueno,,, la prueba de acceso may 25 equivale a bachiller pero a efectos laborales no a efectos académicos
reservan 3% con lo cual es una mierda porque de cada 100 entrarían 3 y encima notas altas
ya te digo yo con un 7,86 estoy fuera en todas las carreras
tenia que haber escogido ciencias sociales,, estaría dentro
No te desanimes y busca alternativas, la que comentabas está muy bien. Puedes hacer un grado relacionado y dar el salto a posteriori, verás que te ayudará en el futuro.
Pero no dejes de probar el acceso a la universidad para mayores, dependiendo de la CCAA donde estés tienes posibilidades. No te creas que es una vía muy usada y menos en este tipo de grados!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas