Solo tengo el graduado escolar y querría sacarme un FP, grado medio u otra titulación reglada
Mi consulta es sobre qué opciones tengo para poder sacarme un FP, grado medio o cualquier titulación de estudios reglados, pues por circunstancias personales solamente pude sacar el graduado escolar y de continuo me puse a trabajar hasta ahora que no he parado, para mi suerte, por otro lado... Tengo 38 años y cursos en academias privadas así como de FPE, tengo varios, pero claro, ahora en estos tiempos y a pesar de contar con una experiencia muy amplia, me quedo fuera de toda oferta por no disponer formación reglada... A estas alturas le reconozco que no tengo ni idea de como está nuestro sistema educativo, no sé ni donde dirigirme ni qué debo hacer para obtener una formación superior a la que dispongo.
Otra cuestión importantísima para mi, es si se contempla alguna ayuda económica para cursar estudios en este caso, pues mi situación es de desempleo y desde hace ya tiempo..
Mis especialidades por experiencia es de administración y por devoción la rama de salud (nutrición)
Quedo pendiente de sus noticias y agradecida por su ayuda.
Otra cuestión importantísima para mi, es si se contempla alguna ayuda económica para cursar estudios en este caso, pues mi situación es de desempleo y desde hace ya tiempo..
Mis especialidades por experiencia es de administración y por devoción la rama de salud (nutrición)
Quedo pendiente de sus noticias y agradecida por su ayuda.
4 respuestas
Respuesta de dufraine
2
Respuesta de zefirol Ga
1
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
Respuesta de aranda formacion
Buenas tardes, Os escribimos desde Grupo Aranda Formación, un grupo de escuelas especializadas en formación. Si queréis dedicaros desde un punto de vista profesional al mundo de la Administración, podéis conocer a través de nuestra Clase Abierta Gratuita en Madrid nuestro Curso de Auxiliar Administrativo. Curso presencial con prácticas aseguradas. Más info aquí http://goo.gl/x43H5F 12/02/2016 - aranda formacion