Tengo estudios de bachiller, trabajo de dependiente y camarero.¿Qué estudios realizo para prosperar?
Mis dudas son varias y me gustaría que me ayudase a aclararlas. Tengo 36 años y como únicos estudios el bachiller (hasta tercero de BUP). El caso es que actualmente trabajo como dependiente y también he trabajado como camarero, debido a mis limitaciones en cuanto a formación se refiere. Me gustaría adquirir formación de algún tipo de cara a tener un empleo mejor. Me gusta la informática y quisiera ampliar mis conocimientos más en este campo o bien en el de la contabilidad. El tema es que tampoco tengo una economía boyante y no me podría permitir ningún curso excepto que me garantizasen al 100% un trabajo en ese sector. Me comentó mi compañero la posibilidad de hacer algo de FP ya que según me dijo son casi gratuitos y tienen validez a nivel de titulación o similar, pero me gustaría que me dijese si esto es así y qué cursos me convienen más en función de lo que le he comentado o qué me aconseja usted.
2 respuestas
Respuesta de dufraine
1
Respuesta de Jaime Gut